Primer Post

Oficialmente le doy vuelta a mi blog-spot (leufoto.blogspot.com) y me mudo a este. Dejo el otro así como está. No migro nada. Tampoco es nada serio, ahí va a quedar. Es un gran (buen) pedazo de mi vida :)

Las razones? Si a alguien le interesa las podemos discutir en los comentarios ya que son aburridas.

Les dejo un rollo que tomé con la Contax a finales de noviembre que tiene varias cosas. Película Ektar 100, puro flavor.

img973Había puesto el rollo, le había tomado unos retratos a Dani en la sodita y lo saqué para poner otro rollo en la cámara. Luego cuando lo volví a cargar se me olvidó adelantar los cuadros que había tomado y los doble-expuse sin querer. Errores chivas.

img971

img968

img974

Macho y Iacov en Jacó

img975

img977

img969

img982

img979Esta parte de la 27 es mi favorita.

img986Me gustó como se veía esta con el borde del escaneo. Rebe un día que fuimos a pasear a chepe.

img987El baño de la hoja de aire, mi restaurante favorito.

img993Tengo una mamá extrema.

img994Perris visitando El Hub.

img997Sodita de nuevo, esta vez Dambro y Felipe.

img996Fui invitado de honor a la boda civil de Michelle, una de mis mejores amigas de la vida.

img999

img004Foto justo minutos antes de la chayotera.

2 thoughts on “Primer Post

    • Yo’ Filipo! Mae, razón principal: blogspot despicha las fotos a la hora de subirlas y siento que no las trata tan bien como lo hace WordPress. Es más fácil darle un tamaño específico a las fotos en WP, además de poder quitarles el marco y sombra etc.

      La forma en como WP maneja el “media” aka fotos, videos etc es más user friendly. Otra razón es que los stats de WP son mejores. Por último, hay templates más chivas y una mayor integración con redes sociales.

      La mayor desventaja para mi es el límite de espacio que tiene WP en la versión gratis. Creo que Blogger tiene ilimitado. Otras desventaja es que no es tan editable en código.

      Like

Leave a Reply

