¿Dengue?

Hola, esto pasó hace una semana. Un virus despichó mi sistema inmunológico. Ahora solo quedan un par de moretes y una tos que va en descenso.

Es bien cliché lo que voy a decir, pero qué rajado como uno un día de la vida está en todas, y al día siguiente ya no se está tan bien. Uno no lo ve venir, no se lo espera y no está preparado. Es una lástima como muchas veces damos por sentado el hecho de que nos sentimos bien, y la vida nos pasa por en frente y no estamos conscientes. No estamos conscientes de que cada minuto que no nos estamos sintiendo mal es porque estamos bien. Cada minuto que tenemos salud y que no estamos enfermos, es un minuto para celebrar. Somos un milagro de la probabilidad (diría Jime) por el hecho de que seguimos vivos y enteros. Y aunque no estemos 100% enteros, tenemos casi todo, y ese casi todo es suficiente y de sobra.

Porque todos estemos siempre conscientes de lo afortunados que somos, de todo lo que tenemos y de lo bien que siempre estamos.

Por y para que hagamos algo por los que podrían beneficiarse de nosotros. Aprovechemos nuestra inteligencia y salud para ayudar a otros. Dicen esos dichos que cuando uno da y ayuda a los demás es cuando más feliz se pone.

Un abrazo querido lector.

_DSF0152

_DSF0157

_DSF0158

_DSF0163

_DSF0174

_DSF0177

_DSF0182

_DSF0185

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s