Mercado del Mayoreo

El otro día le dije a Rebe y a Dambro que fuéramos al mayoreo. No se si sabían pero ahí hay un mercado de pulgas además de la feria de alimentos. Es bien chiva ver la mecánica de la gente vendiendo cosas y negociando. También es interesante ver lo que se vende. Yo fui con la Mamiya 645 y Dambro fue con la Yashica (Rebe no fue, creo que no le llaman la atención mis mini paseos fotográficos), ambas formato 120 y bastante viejas… esto hizo que muchos señores se acercaran a preguntar si funcionaban etc etc etc.

img738Me enviajé con texturas, colores y chunches colgando. Click en las fotos para ver grandes.

img739Tengo ganas de imprimirlas bien grandes. Algún patrocinador?

img740 Por ahí tenía Leo. No se lo compré, mala nota… la próxima se lo compro.

img742

img743 Este ride.

img744

img745

img746 Este compa se quedó viendo mi cámara y dijo algo como “esto si que es calidá”. Me pidió que le tomara una foto, se la tengo que mandar.

img747

img748 Leo Maier.

img749 Dems texturas y reflejos y varas tuanis.

img750 Y unas aspas.

img751 Tenía portra 400. ;)

img753

img755

img757

img758 Buen rango, la vara es que esa cámara no tiene fotómetro entonces tengo que andar con el fotómetro de mano (jugando de vivo dijo Dambro), razón por la cuál todo queda expuesto buenísimo (cuando mido bien :D)

img759 En la casa de mi abuela habían de estas. (Lámparas de tacto) Yo luego las heredé cuando vivía con mis papás y vivíamos por las torres de radio columbia, y las bichas se prendían solas. Mis primos decían que eran las torres…

img760 No se pero qué colores más tuanis. Ustedes los ven también?

img761 Mmm.

img762 Chunches colgando.

img765

Leave a Reply

