Nikon FM2

Hola! Tengo tiempo de no postear y la razón es porque me compré una Nikon FM2, cámara de 35mm, con un 28 f2.8 y un 35 f2… y diay comprar rollos, llevarlos a revelar, recogerlos, escanearlos, editarlas, subirlas… toma tiempo! Pero es de las varas que más me gusta hacer :)

La compré en Ebay y por dicha todo funciona perfecto yipyyay. Este es el rollo que tomé de prueba.

img878 Primer foto, Charlie el demonio de Tasmania. Este mae lo rescató mi mamá de la calle. Es dems loco. Todos los días (casi) se sube al desayunador no sabemos como y se come un huevo crudo.

img875 Fuji 200 vencido desde enero. Buenos colores. Verdad?

img844 Yo – Jesús – Moni – Elefantes que me recuerdan a mi papá que antes tenía una colección chivísima – Trofeo de mi mamá que antes jugaba basket. Atrás un cuadro que yo analizaba mucho cuando estaba en clases de publicitario porque me costaba demasiado hacer degradaciones de color cuando pintaba con témperas o acrílico y ese cuadro tenía demasiadas bien hechas :(

img845

img874 Mi cáctus crece y crece.

img846

img867 Andrés tenía que ir a chepe a visitar a un cliente y lo acompañe. En realidad solo quería tomar fotos con la cámara nueva. Esta me gusta mucho siento que están pasando cosas.

img862

img865 Vista desde Q’ Café.

img866 Perdón hice un reguero.

img860 Señor vendiendo chiles, le pedí permiso para tomarla.

img857 Mercado Central.

img854

img859 Mae son las 11:22 pm en este momento y la vecina está desgalillada cantando “amiga míaaaaa” jue.

img853

img848 Comprando snacks para la oficina.

img849

img850

img851 Otra que me gusta mucho. Luego de ver estas fotos como que me enamoré de chepe y volví un par de veces más a tomar fotos.

img847 Me gusta el ambiente y sentimiento de chepe lluvioso nublado.

img869 Pepe despertando.

img871 Maggie.

img876

img879

img843 Ma.

Pronto subo más :)

2 thoughts on “Nikon FM2

  1. Mae nunca me canso de ver sus fotos. Y qué colores! Qué scanner usas? Creo que he usados esos Fuji c200 Y no me salen esos colores :( jaja.
    La del respaldar de la cama está de otro nivel

    Like

Leave a Reply

