FID Escape
La cosa es que fui con Jime al FID Escape, me da perecilla explicar lo que es entonces les paso el link por si quieren vinear.
Llegamos temprano entonces fuimos a hacer la caminata a la catarata dentro del hotel.
No íbamos preparados pero Jime igual decidió meterse al agua, estaba helada.
Antes de salir al primer workshop. El lugar es super frío y es todo rico estar así.
Escuché que las truchas nadan en círculo por los campos magnéticos de blah blah blah. Lo que si escuché bien es que las que van nadando de lado (las que se ven más plateadas) es porque se les jode el nivel corporal.
El primer taller fue con esa señora aka Helene Godin, la primera parte estuvo chiva e inspiradora, la segunda me quedó debiendo un poco.
Este mae fue gracioso.
La vara consistió en un workshop de un par de horas, nos dieron guías y objetivos, y un poco de materiales.
Este mae pasó haciendo ese dibujo para el workshop todo el rato.
Creo que estos dos chicos eran de otro país.
Paz F. estaba en mi grupo, pasó haciendo sellitos de papa todo el rato. Fue todo chiva, yo ya luego de que no sentía que la dinámica avanzaba me puse a hacer sellitos también y me emocionó mucho :)
De vuelta al cuarto, estas cosas son lo máximo.
Me gusta este retrato, me gusta el 35mm. Gracias Roberto.
Segundo workshop con Jose González de Al Mercat, me gustó mucho su historia y el workshop estuvo buenardo, bonito, creativo a inspirador. Una teja.
Este fue uno colectivo entre Paz Ulloa, JeanCarlo Carranza, Jime y yo.
Después fue el taller de Sagmeister, bastante chiva, hicimos unos ejercicios tuanis pero lo más tuanis fue la hablada del mae.
Luego monchamos como degenerados y bebimos unas bavarias. Estos compas contaron un chiste que no pude escuchar pero se cagaron de risa como por un minuto :)
Al día siguiente fui con Paz F. y Jose a una caminata tuanis de una catarata pichuda donde supuestamente uno se podía meter como atrás de la catarata. Es todo chiva como uno se imagina las cosas de una forma y casi nunca la pega, al menos a mi siempre me pasa.
Jime dijo “parece una turista japonesa”.
Pescando truchas.
A la vuelta pasamos por una tienda de antigüedades que queda al lado del camino, tenía un montón de cosas chivas.