FID Escape

La cosa es que fui con Jime al FID Escape, me da perecilla explicar lo que es entonces les paso el link por si quieren vinear.

FID_Escape_01

Llegamos temprano entonces fuimos a hacer la caminata a la catarata dentro del hotel.

FID_Escape_07FID_Escape_06

FID_Escape_08

FID_Escape_12 No íbamos preparados pero Jime igual decidió meterse al agua, estaba helada.

FID_Escape_15 Comando.

FID_Escape_16

FID_Escape_17

FID_Escape_18

FID_Escape_19 Antes de salir al primer workshop. El lugar es super frío y es todo rico estar así.

FID_Escape_20 Escuché que las truchas nadan en círculo por los campos magnéticos de blah blah blah. Lo que si escuché bien es que las que van nadando de lado (las  que se ven más plateadas) es porque se les jode el nivel corporal.

FID_Escape_23 El primer taller fue con esa señora aka Helene Godin, la primera parte estuvo chiva e inspiradora, la segunda me quedó debiendo un poco.

FID_Escape_21 Este mae fue gracioso.

FID_Escape_25 Lulú el perrito de Maia.

FID_Escape_28 La vara consistió en un workshop de un par de horas, nos dieron guías y objetivos, y un poco de materiales.

FID_Escape_30 Este mae pasó haciendo ese dibujo para el workshop todo el rato.

FID_Escape_32 Paz U. 

FID_Escape_35 La Muse.

FID_Escape_39 Creo que estos dos chicos eran de otro país.

FID_Escape_40

FID_Escape_42 Paz F. estaba en mi grupo, pasó haciendo sellitos de papa todo el rato. Fue todo chiva, yo ya luego de que no sentía que la dinámica avanzaba me puse a hacer sellitos también y me emocionó mucho :)

FID_Escape_45 De vuelta al cuarto, estas cosas son lo máximo.

FID_Escape_46 Me gusta este retrato, me gusta el 35mm. Gracias Roberto.

FID_Escape_47

FID_Escape_48 Segundo workshop con Jose González de Al Mercat, me gustó mucho su historia y el workshop estuvo buenardo, bonito, creativo a inspirador. Una teja.

FID_Escape_49

FID_Escape_50 Este fue mi experimento.

FID_Escape_51 Este fue uno colectivo entre Paz Ulloa, JeanCarlo Carranza, Jime y yo.

FID_Escape_52 El de Jime.

FID_Escape_53 JeanCa.

FID_Escape_58

FID_Escape_60

FID_Escape_62

FID_Escape_63

FID_Escape_64 Paz U.

FID_Escape_65

FID_Escape_66 Después fue el taller de Sagmeister, bastante chiva, hicimos unos ejercicios tuanis pero lo más tuanis fue la hablada del mae.

FID_Escape_70 Luego monchamos como degenerados y bebimos unas bavarias. Estos compas contaron un chiste que no pude escuchar pero se cagaron de risa como por un minuto :)

FID_Escape_71

FID_Escape_72 Al día siguiente fui con Paz F. y Jose a una caminata tuanis de una catarata pichuda donde supuestamente uno se podía meter como atrás de la catarata. Es todo chiva como uno se imagina las cosas de una forma y casi nunca la pega, al menos a mi siempre me pasa.

FID_Escape_73

FID_Escape_74 Zi chef.

FID_Escape_75

FID_Escape_78

FID_Escape_80

FID_Escape_82

FID_Escape_83

FID_Escape_86

Jime dijo “parece una turista japonesa”.

FID_Escape_87

Pescando truchas.

FID_Escape_88

FID_Escape_89

FID_Escape_91 A la vuelta pasamos por una tienda de antigüedades que queda al lado del camino, tenía un montón de cosas chivas.

FID_Escape_90

Leave a Reply

