Honduras Express

Unos amigos de Jime se casaban, en Honduras! Salimos viernes, boda sábado, regresamos domingo. Me llevé la Nikon FM2.

img017 Salimos como al atardecer. El avión era bien pequeño. Digamos que era de hélices.

img021 Bruno, carajo talentoso buena nota. Tiene una banda que se llama Ojo de Buey.

img018

img019 Andi, otro carajo super buena nota. Lidera las pizarras del birreo.

img028 Llegamos tarde, oscuro y teníamos una cena. Vista al día siguiente desde la habitación.

img030 Yo sentía que era como Rohrmoser con montañas.

img031 Toda la experiencia fue interesante… me dijeron repetidas veces que Tegucigalpa era una de las ciudades más peligrosas, que fuera con cuidado, que no saliera del hotel, que etc etc. De hecho que un tiro el mae del lobby nos dijo que para ir a la farmacia que estaba a los 100 metros era mejor que no lleváramos nada, que no iba a pasar nada, pero que mejor no lleváramos nada. Todo esto como que sumó a que no salíeramos del hotel.

img039 copy

img041

img042 Jime me dijo que esta era un clásico, yo para variar no tengo idea de cuál es.

img043

img040 2

img048 copy

Piscineamos antes de la boda.

img196

img197

img198 No soy de andarte mucho en hoteles, es por eso que tal vez me llaman mucho la atención los pasillos y carritos con cosas y varas que quedan por ahí mal puestas, además como que me gusta disfrutar de la habitación, el ac, las almohadas y la novia :)

img199

img200 Cosas como esta.

img201 Alistándonos.

img202

img205 Ok, entonces pasó la boda. Estuvo súper, al final no quedé tan tapis ni nada, pero como que ya estaba cansado.

img206 Pero cuando llegué a la habitación como que me despabilé y me puse a tomar fotos.

img207

img212 Jime se durmió a los minutos.

img209

img211 2 Mi favorita.

img213 Al día siguiente jalamos. Este es Chepe, uno de los compas de Jime con los que más hablo, creo que le caigo bien, a mi también me cae bien. Aquí una prueba de que la boda estuvo buena. Fui regañado posteriormente por Chepe: “mae huevón esto es un evento familiar!”

img214

img215

img216

img217 Al aeropuerto puede entrar cualquiera. Dicen que es uno de los aterrizajes más difíciles que hay.

img218 Mismo avión de 2 hélices de vuelta.

Leave a Reply

