30 Años

Este no es un post todo profundo de mis 30 años, si creyeron eso, pifiaron. La vara es que el día de mi aniversario (no es un año más, es un año menos, diría Mariano) el 16 de noviembre, un lunes cualquiera, agarré la Olympus y dije que iba a tomar 30 fotos ese día, como celebración. Ni yendo de paseo a un lugar increíble se sacan 30 buenas fotos, mi intención no era esa, obvio que traté de sacar fotos chivas, pero bueno, no me juzguen.

30 años01 Conversando con mi mamá, que es toda una arrecha en la bicicleta. Sale en las mañanas, hace decenas de kilómetros, vuelve, y yo no he ni empezado a desayunar.

30 años02 Sencillo pero rico.

30 años03 Siempre hago ese toque de ponerme dos zapatos distintos para ver cuál “me va más”. Mi mamá ya hasta se burla porque dice que lo hago SIEMPRE.

30 años04 Sol mañanaero. ¿Qué haría uno sin los perris?

30 años05 Dambro me regaló ese jade. Uno de los pocos regalos que me dieron. Ya casi nadie da regalos hoy en día. A ver, yo me incluyo para que no se sientan tan miserables. :)

30 años06 Véame sin barba, mi mamá dice que mejor con barba… un día me la rasuré y tiró ese comentario a sangre fría. Ahora que veo esas fotos de graduación, me recuerdo al mae, Armando Rojas creo que se llamaba, AR Fotografía… Recuerdo que para esa foto me dijo “A ver, una sonrisilla para las chiquillas”. Tomen. Me acuerdo que el estudio del mae en El Pueblo era todo loco, uno entraba ya donde se tomaba la foto y era como una máquina del tiempo, era loquísimo, al menos en mis recuerdos. ¿Qué más les cuento? Esa foto de Parías la tomé yo. Aprendí a armar un cubo Rubik, es una cuestión más de memoria que de habilidad… y de querer. Sentía que era una de esas cosas que hay que aprender en la vida.

30 años07

30 años08

30 años09 Willy repintando la puerta del horno de la cocina. Es todo buena nota Willy. Se llama Freddy pero le decimos Willy. “¿¡¿Qué Willly?!?”

30 años10

30 años11 Las chiquillas en Switch.

30 años12 Puse este Storm Trooper en el baño para que se asustaran.

30 años13 Recibí una llamada internacional de felicitaciones. MM. Fue como la segunda persona en decirme feliz cumpleaños, gracias macho. Mi tía que nunca había fallado uno solo de los 29 años, se atrasó por 2 días. Me preocupa eso.

30 años14 Almuerzo. Yo elegí donde ir. Empanadas de Argenta. Mmmfff.

30 años15 Aquí tengo que admitir que me estaba quedando sin ideas para fotos.

30 años16 Ven.

30 años17 Rebe nos pasó un video de un perrillo que se preparaba para pegar un saltote y no saltaba nada. Todo lo que tiene que ver con perris es tan lindo, todo, los perros son lo mejor.

30 años18 En la oficina siempre sorprendemos a los cumpleañeros con un queque y la vara, y la verdad que me re sorprendieron porque se me había olvidado la dinámica y estaba dems concentrado viendo videos de perros.

30 años19 Mel, Leo, Andrés.

30 años20 Jime pasó a visitar en la tarde noche.

30 años21

30 años22

30 años23 Me cocinó sopa. Pedí el delantal del rey.

30 años24

30 años25 Hay algo con los abrazos.

30 años26 El domingo me había levantado con una leve goma. Al final no me las tomé :)

30 años27 Este cuadro lo hizo mi papá. Son un poco de troncos de playa pegados al marco, y un montón de piedrilla alrededor. ¿Ven la carilla de arriba? La historia cuenta que Jime y un amigo estaban en un bar que se llamaba la esquina, por ahí del 2004-2006, y ellos vendían pines Arroz con Mango, y ese día estaban como vendiendo pero también estaban regalando letrillas para que uno hiciera carillas. Yo vine y pegué esa carilla en mi cuarto. A mi me gustaba Jime desde ese entonces, siempre me pareció una chica guapa y cool. Hacía pines y revistas y fiestas y esas cosas, y tenía un VW Polo blanco todo chiva :) A veces le cuento esas cosas a Jime pero no se acuerda de nada :(

La foto que sigue es una foto de mis pies. No los voy a hacer ver una foto de mis pies porque muchas veces yo he visto fotos de pies y he dicho, por qué putas se toman una foto de los pies teniendo unos pies TAN feos??? No creo que mis pies sean así como rajado bonitos, creo que son normales, pero al chile he visto unas fotos de pies que no sea bárbaro.

30 años29 Dos fotos que había enmarcado para un Satisfactory. Se ven bonitas en díptico. Gracias a mi querido “manager”.

30 años30 Foto 30. Inception. Duerman cobijditos.

Leave a Reply

