Zplt! Último Concierto

Dambro y yo decidimos hacer una entrada juntos. Dambro fotos Blanco y Negro, yo a Color. Dambro escribió:

Leo, Rebe, Andrés y yo fuimos al último concierto de zopilot, fue en el Magaly. No soy (dambro) un fan muy jarcor del grupo pero me parece que hacen varas tuanis y tienen-tenían una propuesta fresca. Además de los elementos musicales y visuales el concierto tuvo ese toque emotivo que tienen las despedidas, bien por los maes y todo lo que lograron juntos.

Zopilot_Leo01

zopliote-2

Nos topamos afuera, compramos frescos y entramos, montón de gente.

zopliote-1

Lamparón

Zopilot_Leo20

Mmmm!

zopliote-4

Bajé al baño y habían unos maes legalaizin’ me gusta esta.

Zopilot_Leo02

Diego me pegó un susto en el baño antes de tomarles la foto a los maes.

Zopilot_Leo03

rebs rebs rebs

Zopilot_Leo04

zopliote-6

Blanco y negro ganó :P hasta ahora veo que leo tomó una también <3

zopliote-7

Andrés estaba emocionado, le gusta un montón el grupo.

Zopilot_Leo05

Empezó.

zopliote-5

Zopilot_Leo11

Visuales bien tour.

Zopilot_Leo06

Zopilot_Leo10

Chivas colores.

zopliote-8

zopliote-10

Me moví un toque de lugar para agarrar el gentío.

Zopilot_Leo09

Leo también se movió. Ooooo

Zopilot_Leo07

Durante el chivo salía un mae a animar, me gusta como en esta foto se ve todo pequeño el lugar.

zopliote-12

Y en esta me gusta como se ve gigante, también me gusta como se ve el cielo del edificio.

Zopilot_Leo08

Truks, no sé y Trika

zopliote-15

Zopilot_Leo13

Más cerca.

zopliote-16

Zopilot_Leo16

jaja

Zopilot_Leo12

Zopilot_Leo17

Yo arriba, Diego abajo y Truks en una esquina.

Zopilot_Leo14

zopliote-18

Hicimos varias tomas desde el mismo punto sin darnos cuenta.

zopliote-17

Zopilot_Leo19

Se acabó.

zopliote-19

Zopilot_Leo18

Consecuencias del rock.

zopliote-3

Iba por el carro, me hubiera gustado que no estuviera tan movida pero igual me cuadra. Después fuimos al hoxton y logramos escuchar un par de piezas de Caloncho, bonita noche.

Leave a Reply

