Paz (sueño)

Hace un tiempo tuve un sueño bien gacho y muy detallado que se hizo realidad de una forma bastante precisa. Desde ese día dije que le iba a poner más atención a mis sueños. Empecé a darme cuenta que muchas veces se tratan de una situación en la que estoy tomando fotos, o de momentos que perfectamente podrían ser una foto.

Este fue uno de ellos, soñé que le tomaba fotos a Paz Fábrega embarazada en una cama, le conté y me dijo que le parecía chiva intentarlo. Fui a su casa una mañana, conversamos un rato y tomamos estas fotos. Gracias Paz! :)

Esta es la más parecida al sueño.

Quiero seguir intentando recrear estos sueños. Ya tengo un par más que quiero hacer. Apenas tenga los subo ^.^

Leave a Reply

