Hace 9 años – Parte 2

Hola! Si no han visto la parte 1 tal vez es mejor que la vean primero aquí :)

Hace unos días me comentaron que vieron la parte 1 y que les había gustado, entonces me motivé y alisté la parte 2. ¡Juaz!

 Santi y yo hacíamos el dibujo de la semana. Nuestro aparta era en el primer piso, entrando nomás al edificio y eso era poco común. Quiere decir que todo el edificio tenía que pasar por nuestra puerta al salir y entrar. Por eso nos dimos a la tarea de educar con datos random.

 

Camelopardalis. Habían más, indocumentados.

 

El aeropuerto de Barcelona, El Prat, en el 2016, realizó un promedio de 1.7 vuelos por minuto. (Estadística realizada y avalada por mí después de 15 min de investigar en internet.)

 Aprendiendo cómo se comportan los fotómetros según el tipo de medición y si se hace sobre en una superficie blanca al sol, negra al sol, o una carta gris.

 

 

 Sergi me llevó a conocer el Forum Barcelona.

“El parque del Fórum (en catalán Parc del Fòrum) es un parque público situado entre la ciudad de Barcelona y San Adrián del Besós. Fue creado en 2004.”

 

 

 

 Un reloj solar.

 

 

 Sergi G. G.

 

“Los grandes espacios de los que goza el Parque de los Auditorios permitieron desplazar allí muchos de los eventos multitudinarios más importantes de la ciudad. Se celebran anualmente en el parque eventos como las Fiestas de la Merced, los festivales Sonisphere Summercase y Primavera Sound, la Feria de Abril de Cataluña, o la fiesta universitaria más importante, la Telecogresca.”

 

 

 

 Sergi trabajaba en el puerto. Creo que manejando grúas que cargaban contenedores. Era un trabajo bien duro y peligroso.

 

 

 Ese día nos levantamos súper temprano y nos infiltramos en el puerto. Obvio Sergi podía entrar, pero yo no. Disimuladamente nos colamos y fuimos a tomar fotos por ahí. El problema es que ese día hizo uno de los vientos más fuertes en años, y a mi se me metió una basura en el ojo. Una basura que se sentía grandísima y no podría nada más pretender que no estaba. Tuvimos que ir a la enfermería del puerto. Me atendieron 2 chicas. Me pusieron un líquido verde en los ojos y en 2 toques me sacaron la basura. Sergi les pidió que por favor no dijeran nada jaja. Nos fuimos sin dar mucha explicación.

 

 ☾

 

 

 

 

 Después ya teníamos un poco de miedo. No tomamos tantas fotos. Muchas fueron desde adentro del carro.

 

 

 

 

 

 En serio hizo mucho viento.

 

 Selfie con el 10-20. Fácil.

 

 

 Santi en casa.

 

 

 

 

 

 Qué tonterías :) Buen año.

 

Viendo estas fotos me doy cuenta que salía mucho a caminar por mi barrio. El Tibidabo al fondo. Nunca fui.

 

 

 

 

 De las varas más random. Caminando en medio de la nada, paro para tomar una foto entre 2 verjas. Leo, escrito con huellas de dedo.

 

 

 

Estas fotos (jaja) eran para una tarea, creo que de Historia de la Foto.

 

 

 Ella es Jenni Tapanila, aka suzi9mm. Yo la admiraba demasiado. Era una mae muy popular en deviantart, sus fotos eran rajadas, eran bastante asquerosas, sangrientas, innovadoras? y técnicamente rajadas. La historia de cómo la conocí y de cómo nos dimos un beso es un poco larga y muy emocionante. Si me preguntan se las cuento ;)

 

 Caro y yo matizábamos un pichazo Cansei de Ser Sexi. Tocaron en el Razzmatazz en una sala bastante pequeña, estábamos al puro frente. ϟ

 

 

 

 

 

 Fotos por Caro.

 Qué rico jale a la playa…

Sergi me invitó a comer Calçots. ¿Qué es un calçot?

Calçot es una palabra del catalán, en castellano también conocidos como calsots, con la que se denomina a una variedad de la cebolla, concretamente la variedad conocida como Cebolla tardía de Lérida. Son habituales en la zona interior de Cataluña. Es uno de los platos típicos de la gastronomía catalana, muy consumido a finales de invierno con salsa romesco o salvitxada, completando con un segundo plato compuesto por carnes y butifarras típicas. El calçot de Valls (Tarragona), se caracteriza por una longitud de 15 a 25 cm (parte blanca) y un diámetro, medido a 5 cm de la raíz, de entre 1,7 y 2,5 cm.

¿Se lo imaginan? Bien, porque no sé qué hice las fotos de los calsots.

 Y así terminaba uno después de comer.

 

 

 

Otra tarea

 Me gusta este retrato de Santi.

 Rubinstein, con 1/3 parte de los músculos actuales.

 Air guitar. Todavía la hace.

 Ese splash de vino en la pared nos costó un buen poco del depósito.

 

 

 

 

Poco tiempo después de esto conocí a Elisa, quien fue mi novia por varios años. Eli influyó mucho mi forma de tomar fotos, desde amar las cámaras point-and-shoot de rollo, hasta no poder tomar fotos verticales con la misma facilidad de antes. Por eso empecé a usar menos la cámara digital y empecé más a tomar con película. Las fotos que siguieron después (algunas) las compilé en un libro que hice hace poco, retrata ese período de mi vida con ella. En este link pueden ver la info: http://www.leocarvajal.com/habito

Qué buen ride que vieran todo. Gracias :)

Advertisements

2 thoughts on “Hace 9 años – Parte 2

  1. Yo quiero ver más de su tiempo en BCN. Estaría tuanis ver las 35mm (además de las de hábito). Estoy llevando más materias de la cuenta para terminar rápido con periodismo y jalar para allá. Se ve como una ciudad que yo matizaría donde aprendería un pichazo.

    Like

    • Hay más, pero no sé qué tan buenas jaja. :( Tal vez tenga algunas cuantas, en digital, que puedo compartir. El otro día lo dije, jalar para BCN fue de las mejores cosas que me pudieron pasar, dele no hay duda!

      Like

Comente lo que quiera :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.